Buscador

Google
 

Resultado de busqueda

lunes, 17 de septiembre de 2007

POSITIVO!!!!!!! Volver a empezar

La verdad estoy en las nubes. Vengo llegando de la Frauenarzt (ginecologa) y bueno resulto POSITIVO!!!!!!!! Esta semana recién pasada andaba como rara, mañosa, sensible y en las noches sentía que mi cuerpo se hinchaba e hinchaba y tenia unos 20 kilos de más, además sentía mi sangre circulando con más fuerza y aveces el aire me pesaba. Bueno me hize el famoso test, asi me evito meterle cosss raras a mi cuerpo con mi obsesión de bajar de peso y reducir liquidos y alguna que otra cosa cuando en realidad no la necesito, dejo de lado la sacarina, el café, el vinito dieciochero..... y bueno me pierdo el festival del vino de la zona. Dejo de sentirme gorda y me siento radiante. Dejo de andar idiota y desanimada por nada y encuentro razones. La verdad me siento feliz. Algo tan planeado como la primera vez. Un poco más asustada.. Como hacerlo con 2 bebes aca? Empiezo a pensar que ahora si me olvido de pensar en encontrar trabajo por un año más y bueno más tiempo para repetir mil veces los mismos cursos básicos donde aún no se cual es el Nominativo y el Acusativo... Y si ahora si me busco una Putzenfrau? Diós aunque sea a vez a la semana (nota mental: es lo que mas extraño de chile, una nana para toda la vida) Fecha para el 21 de mayo bien patriotico.. pero en Chile. Ahora solo me queda esperar y ver si llegan las nauseas, los mareos y los lloriqueos por los comerciales de televisión. Y bueno rezar a Dios, Buda, Ala o a los santos que corresponda que todo salga bien.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

F E L I C I T A C I O N E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESO ENORME

CARINA



PD.MUY CIERTO TODO LO QUE ESCRIBIS EN TU BLOGGGGGGGG COMPARTO 100 por ciento

Anónimo dijo...

Mucha FELICIDADES PRIMA

Besos y saludos temanda mi familia.

PD: Muy bueno tu Blog me gusto bastante.

Anónimo dijo...

PD2.( Quise decir "te manda") ijjiij Este Compu tiene problemas con los espacios ijij,

Chao,,

RCB dijo...

Enhorabuena! Felicitaciones!

Anita dijo...

¡Felicitaciones, qué alegría!Recuerdo cuando me dijiste que querías pronto sumar hermanitos para tu hijita. Por el momento estoy preparando la famosa prueba de latín y luego parto a Italia antes de entrar a clases. Nos comunicamos, Cariños.

Dani Fabri dijo...

Felicitaciones Andreita, que buena!!! me parecegenial, es lo que querías asi q nada de complicarse si te la vas a poder de sobra con 2 , tres o cuatro, eres una mujer fuerte que cuando algo le interesa lo hace (no como aprender alemán)
un beso, cuidate,lo que es yo toy con una guata gigantesca, ya no me queda nada!!!
saludillos
Dani

Marta Salazar dijo...

felicitaciones!!! Un abrazo fuerte... eeeh, pero no muy fuerte por el mismo embarazo... Anda contándonos cómo te sientes... Besos!