Buscador

Google
 

Resultado de busqueda

martes, 1 de julio de 2008

Asado Alemán

Siempre he encontrado que a los alemanes les falta desordenarse un poco. Pero no hay caso. Ni el calorcito del verano logra hacer eso, apesar de que son asiduos a los fest en los jardines.

Aca un asadito o encuentro familiar significa que esten todos sentaditos en mesas largas con bancas compartiendo sin moverse de sus sitios. Eso incluso se ve en las fiestas publicas. Nada de gritos ni abrazos, ni silvidos ni bromas mientras alguien trata de hacer un discurso...La verdad una lata!! Pero bueno navegando en internet me encontre con un post de Marta donde nos muestra algo asi que yo he llamado como el Manual de Carreño de las fiestas Germanas de Verano que es bueno para tener en cuenta y evitar problemas con la policia. Fiesta de casa Carpa en Fiesta del vino Bad Dürkheim

5 comentarios:

Marta Salazar dijo...

gracias por el link!!!

AleMamá dijo...

Le mandé el link a mi hija.
Saludos y me alegro de verte de nuevo en la lid.

M dijo...

pucha que fomes los alemanes!

me preguntaba como estabas del embarazo... o ya tuviste el bebe?

Un beso enorme

Alondritz dijo...

Gracis Macarena, Gracias Alemamá, Gracias Marta...

La verdad nunca pense que alguien me leyera.. esto lo hice un poco para sacar un sueño de chica. Me animan a ver como me traigo la maleta llena de papeles que escribí que mantenia siempre debajo de la cama... Pero claro con lo caro que es el exceso de peso quien va a querer traerse 15 kilos de papeles arrugados y casi ilegibles... Es algo pendiente.

Gracias otra vez

AleMamá dijo...

¡Por favor haz el esfuerzo!
Besos