Que decepción ser huimano, que decepción vivir en una época donde te hacen creer y nos auto convencemos que vamos evolucionando y avanzando cuando en realidad somos simplemente basura.
Nos da lo mismo que una familia sufra, que un niño sufra.. por ahora es mas importante pensar en las vacaciones o en que auto compraremos.
Nos da lo mismo que la mitad del mundo muera del hambre o de enfermedades de las que existen curas o tratamientos, nos da lo mismo que destrocen un país, un barrio una casa, siempre y cuando no sea la nuestra.
Somos seres enfermos, egoístas. La verdad solo nos queda la auto destrucción total y la esperanza de que los que resurjan como fénix sean limpios de alma y puros de pensar.
Por ahora sólo me queda decir que me da asco mi condición de humano o de persona, como quieran llamarle.
Me da asco el hecho de no poder hacer nada mas que escribir acá y dejar esto como testimonio.
3 comentarios:
Reza para que no pase a mayores. Se sabe donde empiezan pero no donde acban estas cosas.
¿Cómo van tus guaguas?
¡sube fotitos, poh!
escribir el blog ya es harto...
es cierto lo que dice Alemamá: rezar ya sería la mitad del camino...
un abrazo fuerte!
llegue a este sitio siguiendo un hilo y otro y otro..
comparto en parte....he sentido cosas muy parecidas siempre, pero mucho mas frecuentememnte en este ultimo tiempo. Una opinión presuntuosa que quisiera compartir..y dejar abierta al dialogo, no es verdad, no somos basura, estamos llenos de basura, pero somos mas que un contenedor de cosas o habitos o de conciencia o de inconciencia.
Si fueramos basura, si nuestra substancia fuera la basura, no podriamos sentir nada ni siquiera malestar, segundo no podria haber existido jamas ningun ser humano bueno, y los ha habido y los hay.
La diferencia es sutil pero enorme a la vez, un contenedor lleno de basura se puede limpiar y queda limpio y puro, en cambio un contenedor hecho de basura (no de metal, o de plastico), no se puede limpiar, porque al sacar toda la basura se acaba el contenedor mismo.
esto ademas tiene una cosa buena..deja esperanza..
Publicar un comentario