Hoy en la tarde mi madre ha estado impresionada y preguntando cuanto tiempo duría en santiago o en Maitencillo en las mismas condiciones.
El tema es el siguiente: la pobre cleta esta estacionada (no tirada) en la vereda casi al frente de mi casa por 3 días, donde no hay ninguna entrada que pudiera decirnos que es de alguien al interior de una casa. La pobre tiene el tapabarros torcido, pero todo el resto esta ok, sin ningún problema.
Creo que pasará pronto el tipo que recoge metales y ahí desaparecerá Si hubiese estado esperando junto con Spermüll ya no estaría.
Este ha sido mi aporte del día sobre las curiosidades de la vida en Alemanía
5 comentarios:
gracias Andrea! Acá en Bonn tampoco pasaría una hora afuera!
dónde vives?
1 abrazo!
Por acá tampoco. Precisamente el fin de semana fuimos de viaje con unos amigos y a la vuelta se encontraron con que les habían robado las bicicletas del sotano, o sea ni siquiera desde la calle, sino que entraron y se las llevaron con candado y todo. La tranquilidad del campo a veces se envidia en la ciudad. Saludos
eso, eso, la tranquilidad del campo y que todos se conozcan!
un saludo René, un saludo Ale!
Ayy es claro que nunca me robarán mi bici, pq no sé andar en ellas, lo confieso con vergüenza. Espero que est´s disfrutando mucho con tu mamá. Saludos
Mira ésto: Seguridad ciudadana
Publicar un comentario