Buscador

Google
 

Resultado de busqueda

martes, 22 de noviembre de 2011

Y donde quedo el dia de domingo en el parque_

Me impacto esta foto, efecto de pasto o grama que buscan recrear como en un espacio abierto en una plaza. Pobres niños que son llevados ahí en el escaso tiempo (y ganas) que tienen muchas veces los padres, al menos les podrían colocar juegos, pero esto seria un poco peligroso ya que los padres tienen demasiados estímulos para darles atención y si ocurre algo el MALl tendría problemas.

No seria mejor de repente colocar una biblioteca o un área que contraponga todo ese caos??.. Estos son los mercados modernos pero los veo totalmente individualistas, antes se buscaba en ellos el intercambio de información y de experiencias, pero acá veo solo experiencias individuales.

No aportan mucha creatividad (si lo se su fin no creatividad). Personalmente a veces son una necesidad y el agotamiento que produce es enorme. Al pensar en como modificarlos se me vienen ideas a la cabeza, claro estos deben estar ahí para que la gente consuma, pero el gran error del marketing es que olvido a las personas por sobre el consumo, olvido que este puede enseñar y modificar la cultura de manera positiva.

Y si les ponemos además máquinas para hacer ejercicio pasivo, para los que deben ir de acompañantes, como una especie de guardería para adultos Un jardín japonés que muestre paz pero donde los niños puedan descansar de este stress.

En todo caso los comentarios van enfocados a como podemos cambiar y contribuir al entorno y poder realizar un aporte al CONSUMO CULTURAL y asi a la sociedad modificando los errores cometidos al buscar aumentar las ventas sin mediar en las cosecuencias que ahora sufrimos en nuestro entorno y en la sociedad.

Foto sacada del album LA NUEVA CHINA LATINOAMERICANA, SUR DE BOGOTA. Del FB de Mindcode Jürgen Klaric

No hay comentarios: