Buscador

Google
 

Resultado de busqueda

jueves, 14 de junio de 2007

Kiel, Ostseebad

El otro día aprovechando que era uno de esos fines de semana largos que se pueden alargar un poco más nos fuimos a Kiel Kiel es la capital del estado alemán de Schleswig-Holstein, cerca de Dinamarca. Situada a orillas del mar Báltico, disfrutamos de un clima maravilloso con unos 28 grados promedio de calor y tuvimos la oportunidad de ir en barco por la Bahía de kiel y llegar hasta la localidad Ostseebad Laboe. El agua de la bahía era bastante tibia y en la playa de Laboe habia un gran banco de arena ideal para niños pero un poco engañoso ya que desaparecia en la ruta de las embarcaciones grandes (llamense ferries o barcos mercantes), marcando esto con boyas. Al salir al mar abierto el agua era considerablemente mas frío y al mismo tiempo más transparente. Fué mi primera visita al Osstesee y la verdad me sorprendio muchisimo, creo que no lograba inmaginar como sería el mar por estos lados y las añoranzas del mar pacífico nublarón totalmente mi inmaginación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades...muy bonito..todos lo sdias estoy en mannhiem quizas podemos comer..chao..

RCB dijo...

El mar Báltico es increíble por su tranquilidad a pesar de que es enorme. Vi unas fotos de la época de invierno cuando se congela en Finlandia y Estonia y quedas helado. Saludos

Anónimo dijo...

Amiga, no te había dicho que las fotos de kiel estaban muy lindas y tu hija, regia ella!! pregunta, dónde queda kiel?



Beso!