El otro día aprovechando que era uno de esos fines de semana largos que se pueden alargar un poco más nos fuimos a Kiel
Kiel es la capital del estado alemán de Schleswig-Holstein, cerca de Dinamarca. Situada a orillas del mar Báltico, disfrutamos de un clima maravilloso con unos 28 grados promedio de calor y tuvimos la oportunidad de ir en barco por la Bahía de kiel y llegar hasta la localidad Ostseebad Laboe.
El agua de la bahía era bastante tibia y en la playa de Laboe habia un gran banco de arena ideal para niños pero un poco engañoso ya que desaparecia en la ruta de las embarcaciones grandes (llamense ferries o barcos mercantes), marcando esto con boyas. Al salir al mar abierto el agua era considerablemente mas frío y al mismo tiempo más transparente.
Fué mi primera visita al Osstesee y la verdad me sorprendio muchisimo, creo que no lograba inmaginar como sería el mar por estos lados y las añoranzas del mar pacífico nublarón totalmente mi inmaginación.
Buscador
Resultado de busqueda
jueves, 14 de junio de 2007
Kiel, Ostseebad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
felicidades...muy bonito..todos lo sdias estoy en mannhiem quizas podemos comer..chao..
El mar Báltico es increíble por su tranquilidad a pesar de que es enorme. Vi unas fotos de la época de invierno cuando se congela en Finlandia y Estonia y quedas helado. Saludos
Amiga, no te había dicho que las fotos de kiel estaban muy lindas y tu hija, regia ella!! pregunta, dónde queda kiel?
Beso!
Publicar un comentario