Buscador

Google
 

Resultado de busqueda

lunes, 25 de junio de 2007

Vidrio, piedras, cristales y plastico

Mientras sigo aún peleando con el idioma y aprovechando a la artesa con olor a lana que llevo dentro me he dedicado a hacer collares y de paso cuando se puede le enseño a un grupo de señoras a hacerlos y asi estimular un poquito la creatividad de ella.

Empecé con esto luego de un viaje a Turkia, donde luego del tercer día me conocia la ciudad de cabo a rabo y por desgracia el hotel me quedaba un poco lejos del centro asi que me traje parte del centro con sus materiales y me instalaba en la terraza del hotel a crear un poco.

Al final se volvio un vicio y en cada viaje llego con nuevos granates, mostacillas, vidrios checos o plasticos que me llevan a seguir jugando y mezclando

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.